lunes, 28 de marzo de 2011

¿Qué dicen las palabras cuando decís?

- Yo te quiero mucho, pero más de dos días con vos y me pego un tiro en las pelotas.

- Si quiero, pero si a los 50 sigo con vos, es muy factible que me termine pegando un tiro en las bolas.

- Que buen amigo loco, siempre estas al lado mío. No es hora de que te vayas a tu casa.

- Sos el amor de mi vida, no te soltaría nunca. Solo, para ir a la cancha, salir con mis amigos, irme de vacaciones, tener sexo con otra, pasear al perro, ir a un recital, a la feria del libro y viajar por el mundo.

- Nunca tuve un compañero como vos. La verdad, en 10 años de socios, nunca pensé que me ibas a dejar tan en bolas.

Frases, solo frases… ¿Qué dicen? Qué se yo!!! ¿Dicen algo? ¿Vos que decís que dicen?

Las relaciones suelen comenzar lentamente, día a día, hora tras hora y a veces minuto a minuto. De la nada a mucho. Todo lento. Algo que no es tuyo, de a poco comienza a serlo, pero en realidad nunca te pertenece. Es muy raro. Porque sabes que por naturaleza nunca será tuyo, pero insistís. Crees que si. Hasta que te das cuenta, a veces un poco tarde, lo suficientemente como para no poder hacer nada de lo que quisiste ser.

Palabras, solo palabras… ¿Qué dicen? Que se yo!!! ¿Dicen algo?

¿Vos que decís que dicen?...

1 comentario: