miércoles, 6 de mayo de 2009

En Versión Blog...

Todo el mundo tiene Facebook. Todo el mundo tiene un fotolog. Todo el mundo tiene un Blog. Y yo no tengo nada!!!. ¿Why?. ¿De qué me estoy perdiendo?, ¿Qué hay detrás de todo esto que todo el mundo tiene y consume?, ¿Estoy fuera de moda?. ¿Me estaré volviendo viejo?, tratare de hacer las cosas a su tiempo…
En un principio el subir a un fotolog una foto con amigos y hacer comentarios sobre dicha imagen, me parecía divertido. A veces lo utilizaba para descargar, a veces para cargar y otra veces simplemente porque estaba aburrido y no tenia otra cosa que hacer. Hoy eso me parece una boludez y quizás esa sea la razón por lo que me rehúso a ser uno mas (o uno menos) en tener Facebook.
Sin embargo, el blog me resulta (al menos) interesante. Muchos lo utilizan como medio de información, otros para publicar los escritos que quizás alguna editorial nunca publicará y otros, simplemente como un lugar para descargar emociones, conocimientos, estados de ánimos, etc.
“Desdeel3a”, es el lugar donde frecuento la mayor parte de mí tiempo y que a partir de ahora también será un lugar para compartir historias, anécdotas, locuras, imágenes, risas, recuerdos, conocimientos y todo aquello que usted crea conveniente para que otra persona que no esta en este lugar, lo esté…

Pueden enviarme (a nicolas.tortolini@gmail.com) lo que se les ocurra que sea interesante para otras personas: escritos, fotos, direcciones, videos, información, etc... todo será...
Bienvenido, Welcome, Benvenuto, Willkommen, Bienvenue, Bem-vindo...

La entrada es gratis... La salida, también... o alguna vez a alguien en algún lugar, le cobraron a la salida?

5 comentarios:

  1. buena idea chino...te voy a mandar algo para escuchar.Dino.

    ResponderEliminar
  2. Bien!!! Y se largó nomas... Tanto que amenazó el autor.

    Desde el primer momento te dije que era una buena idea, y que lo armes lo antes posible. Hoy es realidad.

    Full speed ahead!...

    Tomy.

    ResponderEliminar
  3. mmm si si, hay lugares que te cobran al salir!!!!!!


    besos! en breve mando algo!

    ResponderEliminar
  4. COKE:
    CADA VES MAS LOCO ESTAS HERMANO
    PERO ESTA BUENO AHORA VOY A ENTRAR SIEMPRE
    ME GUSTO LA HISTORIA DE LA RUBIA Y LAS MOROCHAS PEROOO... ME GUSTAN LAS MOROCHAS JEJEJ
    SALUDOS VECINO

    ResponderEliminar