miércoles, 14 de abril de 2010

Miapuesta.com

Los juegos de azar y las apuestas han ganado terreno en los últimos años gracias a las nuevas tecnologías. Esto es tan así, que hoy en día cualquier persona en cualquier parte del mundo puede apostar a cualquier cosa con solo tener una computadora con internet.

Los invito a participar de miapuesta.com. ¿De qué se trata? Simple, hay una serie de situaciones que tienen un alto o bajo rango de posibilidades de que realmente ocurran. Al igual que en las apuestas de internet, si la probabilidad es mayor el precio de paga es menor y viceversa. Por ejemplo: en un partido de fútbol a disputarse en el Camp Nou entre el club Barcelona y el de River Plate las apuestas pagarían 1,10 y 6 pesos o dólares respectivamente. Esta mas que obvio que por equipo, actualidad deportiva, Messi y demás, el Barza es favorito y tiene mas chances de ganar, de ahí la diferencia de precios. Nada quita que ese día River gane el partido y yo gane unos pesos a manos del millo, pero eso sería catalogado como milagro.

Así que si usted aposto 100 pesos a barcelona y este gana, usted obtiene 110. Resultado 10 a favor. Si puso 100 a River, gana 600, osea 500 a favor. Simple.

Además, un dato no menor, es que se puede combinar las apuestas. En este caso uno juega a dos o mas equipos y el precio de paga aumenta respectivamente. Siguiendo con el ejemplo anterior, se puede apostar a que gana el Barcelona ($1,10) y también el Bohemias de Irlanda que juega contra el San Patrick y paga $1,40. Si se puede!!! A cualquier equipo del mundo. En este caso se cobraría el premio si ambos equipos ganan sus partidos y la paga sería aproximadamente de $1,65.

Por ultimo, usted puede realizar mas de una apuesta en el mismo partido. Ejemplo: $10 pesos a que el primer gol lo hace el Barza, $5 a que el primer lateral es de River, $20 a que la pelota con la que se va a jugar es de color negra. Si a cualquier cosa y a cualquier minuto de juego.

Entendido el ejemplo de como es la relación precio probabilidades y las diferentes formas y chances de apostar. Los invito a jugar con situaciones de la vida real.

A continuación una serie de situaciones con sus respectivos precios.

A que cuando estoy llegando a la parada del Plaza para venir de La Plata a Capital por autopista pasa el micro antes de que llegue a sacar al boleto. $1,10 Es fija...

A que pasan una media docena de micros y ninguno es el que yo necesito $1,25

A que me subo al micro y no hay mas asientos disponible $1,15 Re fija...

Hay muchos asientos y me siento en el único que no se reclina para atrás. $1,50

Llegando a capital un grupo de piqueteros corta la bajada y pierdo otras 2hs $2

Me encuentro con una chica que hace mucho que no veo y me invita a salir $5,75

Tengo sexo con la chica. $1001

Dos veces. NO*

Y Algunas combinadas posibles:

Tomo el micro temprano, agarro asiento y llega sin demora $3,50

Me subo al 106, no me toma las monedas, viajo parado y me chorean el cel. $2,20

Hagan sus apuestas señores...

*El no significa que la apuesta esta ya casi ganada y la casa no permite apostar

No hay comentarios:

Publicar un comentario