jueves, 9 de diciembre de 2010

Manual de estilo... (propio)

Hace rato que vengo pensando que escribir. Pero en realidad cuando empiezo a volcar palabras tras palabras en este espacio no lo hago pensando, por el contrario, las cosas salen naturalmente de mi cerebro, pasando por mis dedos y hasta quedar inmortalizadas en esta simple hoja virtual.

De hecho, cada vez que digo voy a escribir sobre algo, me siento con la idea en la cabeza, pero al ver el monitor esa idea se empieza a transformar, a cambiar. En el interés que pongo para que las cosas queden mas lindas o presentables o formales si así lo quieren, me olvido de escribir y por eso la página se cierra y nada nuevo aparece.

Nunca me gusto escribir, siempre lo he dicho. Solo hay que mirar un manuscrito redactado con mi puño y letra para darse cuenta de lo que estoy diciendo. Un jeroglífico escrito en la época de Tutankamon es más legible que cualquier carta de amor que nunca he llegado a terminar de escribir. En este sentido, agradezco a las nuevas tecnologías por haber inventado el teclado. Una herramienta fabulosa que me permite tipear a gran velocidad (mientras mi cerebro me lo permita) y con letra totalmente legible.

Pero volviendo sobre la idea de mejorar las cosas para que queden presentables, o mejor dicho, hacer las cosas presentables para que parezcan lindas, es algo que me resulta inútil, aunque muchas veces necesario (pero para el resto). Soy de los que creen que las cosas son como son y se dicen como se tienen que decir, o como mejor nos salga.1 Mientras se entienda y el otro comprenda lo mejor posible nuestro mensaje, todo vale. Aunque debo reconocer que no esta bien, pero por el momento, es lo que hay. But I Like It, diría Jager

Es por eso que pasan días y días y esta pagina se encuentra siempre igual. Porque no encuentro o no siento escribir lo que me parezca, como lo estoy haciendo ahora. De eso se trata este lugar. De hacer lo que quiera. Acá no hay reglas, acá no hay que vestirse bien para poder entrar, ni siquiera necesito mandarles una invitación. Este lugar es tan libre como cualquiera de nosotros que desee serlo.

Desdeel3a nació con la intención de abrir un espacio a las historias, locuras, cuentos, anécdotas, lo que se les ocurra que crean que otro que esta en otro lugar no tiene que dejar de leer. Invitados están todos ustedes a publicar eso tan bueno que yo todavía ni siquiera imagine...

No hay comentarios:

Publicar un comentario