viernes, 2 de julio de 2010

Sensaciones que vuelven...


¿Puede ser que sea verdad o me estaré persiguiendo mucho? ¿Será una señal de que no tengo que apostar más?, ¿O simplemente pura casualidad?
El tema es que al comenzar este mundial dije que iba a mirar todos los partidos (me perdí solo 4) y tratar de sacar una diferencia a través de los resultados de los mismos. Para eso me prepare mentalmente y tire un par de pronósticos (gratis) que hasta ahora se vienen dando. Pero no tuve la misma suerte con los que había plata en juego. Si bien no perdí mucho, me di cuenta que cada vez que apostaba erraba. Sin embargo, cuando tiraba resultados a los demás para que jueguen, acertaba como loco.

Por ejemplo, en el prode de mi amiga Sofia, vengo segundo. Acerté el 80% de los resultados y estoy segundo a 5 puntos. Pero de los 200 que pusimos con el patito en Bwin, ya no quedan ni los códigos que utilizamos para cargar la cuenta. Ni hablemos de las que se juegan por mensaje de texto.

Por el momento solo falta esperar que pasa mañana como para ir definiendo todo. La verdad estos momentos me ponen loco. Grite los goles de Holanda, festeje el 3 a 1 de River contra excursionistas y todavía estoy asombrado de como se definió la clasificación entre Ghana y Uruguay. Mañana, el indice de puteadas puede ascender desconsideradamente en la segunda hora de la mañana.

Dicho sea de paso, ayer volví atajar después de 12 meses y las sensaciones que vinieron a mi mente cuando me tire a despejar la primera pelota que venia a media altura contra un palo para mandarla al corner, son tan inexplicables como la cara de feliz cumpleaños que ponía cada vez que "el Cara" o "Juanito", me tiraban a matar de escasos metros de distancia, poniendo en jaque los reflejos de mis manos y mi mente, que dicho sea de paso: están intactos....

Que sea lo que tenga que ser, pero que sea ya... Todo estas sensaciones, que yo ahora no tengo ni tiempo ni ganas de escribir, hacen del fútbol el deporte mas hermoso de todos.

El Chino...

Pd: Indio no tengas miedo....

1 comentario:

  1. y era una fija que yo hacía alarde de algo y nos clavaban....

    LA TENEMOS ATRODEN....

    ResponderEliminar