miércoles, 23 de junio de 2010

Deformadores de opiniones

"EL héroe nacional...Golazo, nos dio la clasificación", aventuro el conductor de Telefe noticias terminado el partido de Argentina frente a Grecia.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Los goles de Heinze, Higuain y Demichelis, para que mierda sirvieron? Imagino que todos vieron el partido y seamos sinceros: fue un gol y no pasó de ahí. Ósea, no fue un golazoooo. Comparado con el de Higuain tras el pase de Aguero, este fue menos golazoooo. Y tampoco nos dio la clasificación el solo, fue uno mas que aporto a la causa.

Y el "formidable pase de Aguero", como calificaron muchos periodistas deportivos, sin hacer mención a que "la Pulga" había picado la pelota entre tres coreanos para que Aguero solo y libre de marca la mandara al medio para que el Pipa definiera el partido.

Como dice Pagani, "seamo bueno muchachooo". Conductores, periodistas, ex futbolistas que son categorizados como periodistas, por favor, no hablen con las emociones, traten de analizar un poquito más y formar opiniones de más categoría, acordes al puesto de trabajo que ocupan.

Aclaro que no estoy en contra ni de Aguero ni de Palermo (al cual después de putear toda mi vida por ser hincha de River, termine apreciando y deseándole todo lo que le pasa), si no de los "periodistas" que exageran y transmiten sus incontrolables emociones a la gente. Son formadores de opiniones y lo que ellos dicen la gente lo toma (muchas veces) como real y verdadero (aquí podríamos analizar credibilidad y ética, pero quedará para otro post) y luego lo repiten en sus actividades diarias, formando una cadena de opiniones altamente influenciadas por la pelotudez humana, llevando a discusiones tan bajas como inútiles.

Ni hablemos que estos mismos que hoy exageran las situaciones buenas que acontecen, mañana agrandarán los malos resultados hasta extremos caóticos, defenestrando a los héroes nacionales y convirtiéndolos en las lacras más contaminadas por el capitalismo futbolero.

Mientras tanto solo le pido a la vida, que dejen de pasar los temas de Shakira...

Me tienen los Waka Waka inflados...

El Chino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario