lunes, 7 de junio de 2010

Otro día para ser...

...Desnudar el sin razón, que modeló nuestras vidas. Parece ser causa perdida. Reflexionando en esto, la madrugada pasó, y dejó otro día para ser...

...Para ser, hay otro día, en el planeta inferior. Como cualquier día. Como todo día. Con o sin mi reflexión....

"Otro día para ser"
Hermética

Antes que nada quiero saludar a todos aquellos que no se callan e intentan interpretar y comunicar la realidad de la mejor manera posible. También saludar a todos aquellos que anduvieron por el mismo camino desde el 2003 hasta hoy.

Rulo, Juli, Ceci, Cucha, Alexis, Facu, Nachi, Milton, Coni, Nadia, Euge, Lean, Juanchi, Lucas, Dani, Pao, Lud, Yani, Leo, Seba, Rasta y otros tantos que hoy no recuerdo, ya que hace 2 años que no paso por la facu.

Un día como hoy pero hace 72 años, fue establecido el día del periodista por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba, en recuerdo del primer medio de prensa con ideas patrióticas. El 7 de junio de 1810 Mariano Moreno fundó la"Gazeta de Buenos Ayres", primer periódico de la etapa independentista argentina. La Primera Junta indicó por decreto su fundación por ser necesario anunciar al público los actos oficiales y las noticias exteriores y locales. Sus primeros redactores fueron Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Juan José Castelli.

Se termina una etapa dicen algunos, otros dirán que recién empieza. Cuestión que hoy, cosa del destino o pura casualidad, en el día de, me recibo de.

Podría escribir u orientar este post por muchos caminos: que significado tiene este día para mi, que haré de mi vida, si estoy contento o no, muchas cosas…

Pero la verdad, estoy demasiado relajado como para ponerme a recordar o pensar tales cuestiones…

Muchas gracias a todos…

Lic. Mariano Nicolás Tortolini
El chino...

5 comentarios:

  1. Mucha mierda para hoy.

    No hace falta que te diga más nada. Atras quedaron nuestras caras de susto cuando en febrero del 2003 abrimos la puerta de 7.

    Y todas esas cosas esenciales. Creo que hoy definititvamente se cierra eso. Y se abre otra cosa.

    Sea como sea.

    Un Orgasmo, ahora que miro para atrás y me acuerdo de esas épocas.

    ResponderEliminar
  2. Buena gatubelooo! Felicidades man!
    Ahora ponete a laburar vago, el finde rompemos todoooo

    ResponderEliminar
  3. Y si Nico.. hoy es un dia para relajarse... Ya vendran las preguntas..;)

    Besotes!! te quiero !!!!

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES LICENCIADOO!! :)
    un beso re grandeeeee, nos estamos viendo por la ciudad de las diagonales (:

    ResponderEliminar
  5. Chino querido: felicitaciones.. sobran, como siempre, las razones para brindar-festejar.

    Abrazo fuerte

    Milton

    ResponderEliminar