miércoles, 23 de junio de 2010

Fe de erratas...

"Como ser humanos que somos, vivimos errando, confundiendo, mal interpretando y equivocándonos. Al fin y al cabo de eso se trata".
Yo
24-06-2010
En el post anterior, dí por alto un dato, o mejor dicho, caí en mi propia critica. Me apresure y no supe interpretar bien las palabras del periodista cuando dijo "Nos dio la clasificación". Gracias a la observación de mi colega, German Uriarte (el Rulo), que me alerto de que ese comentario podría hacer referencia a la clasificación de la eliminatoria en aquel recordado partido bajo la lluvia en cancha de River contra Peru y no a la clasificación de la selección de Maradona a octavos de final, es que salgo a reconocer mi error, aunque este no sea comprobable en su totalidad.

Hacer alusión a "La clasificación" de las eliminatorias, el mismo día, o mejor dicho, 20 minutos después de pasar a octavos, ósea otra clasificación y mas actual, da para la confusión.

Dicho esto, puedo confirmar mi idea de como una mala interpretación y posterior publicación lleva al armado de una cadena altamente contaminada por el error.

Pero por suerte, existen profesionales que descubren los eslabones flojos y rompen con las cadenas de la desinformación.

El Chino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario