viernes, 10 de septiembre de 2010

Ser o no ser...¡Ése es el yoghurt...



"La razón se equivoca a menudo, pero la conciencia no".
- Josh Billings



No lo digas!!!
No lo digas!!!
Ni se te ocurra...

- Cheee, pero ese vestido es de tu abuela?
- Ay, tan mal estoy?
No le respondas!!!
No le respondas!!!
No seas loco...

-Déjate de joder. Mira el culo que te hace. Pareces tu vieja!!!
-Bueno. Basta!!! Ya esta...

Córtala acá!!!
Córtala acá!!!
Pedile perdón...

- Y esos zapatos? ¡Son de tu abuela?
- Córtala Damían. ¿No entendes que estoy mal? Que sos vivo pendejo pelotudo!!! Madura un poquito, todo el día boludeando NENE, tenes 23 años....

Mandala al carajo!!!
Quién se cree que es?
Echala a la mierda...

- Discúlpame, tenes razón. Me comporte como el carajo-
- Si, siempre lo mismo. Primero te mandas la cagada y después pedís perdón!!! Y así crees que arreglas todo!!?

Quién te cree que sos?
No seas boludo!!!
Te dije, mándala a la mierda...
- Tenes razón. ¿Decime que puedo hacer para remediar esto? Fue una pavada, no pensé que te iba a joder tanto. Disculpa...
- Una pavada!!! Todo es una pavada para vos....Pensaste, que pensaste? Te mandaste una cagada...Sos un boludo... Andate!!!
No le ruegues más..
Que se vaya a cagar...
Andate...

- No me voy a ir!!! Hasta que me digas que puedo hacer para cambiar?
- No vas a cambiar nunca, sos un inmaduro...

Me vas a dar pelota?
Eu, marmota hace me caso...
Mandala a la puta que la pario.

- Perdón... Perdón... ¡Qué hago? ¿Qué hago? No se que decir????

Así no se puede...
Renuncio!!!
Suerte...

-Deja, no digas nada mejor...

El chino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario