jueves, 27 de mayo de 2010

Tenes un mensaje nuevo...

El motivo de este mensaje esta relacionado al cierre de una etapa de mi vida. Si, diré adiós a ese tedioso procesos llamado tesis de grado.

Paso a comunicarles que el mismísimo día del periodista, osea el próximo 7 de junio a las 14 horas presentare junto a mi amigo y colega Mariano Gandini, la defensa de nuestra tesis; ultimo paso antes de recibir el papel ese; que dice que soy periodista.


Por tal motivo los invito (pero no los obligo) a compartir "Tan hermoso" momento de mi vida. Como se que es un día laboral y un horario complicado, no hay problema si no pueden pasarse.

Ahora bien, vale una aclaración. Son conocidos mis pensamientos acerca de los rituales de recibida que la sociedad presenta en la actualidad, por lo cual, preferiría que evitemos un mal momento y que pueda disfrutar de mi día tal y como a mi se me cante, osea: limpio.

De más esta decir que todos sus comentarios acerca de lo mala onda o renegado que puedo ser ante tal situación, no tienen jurisdicción en mi persona.
Y la fiesta? Todavía no hay nada armado, ya que falta tiempo. Pero todos serán avisados con tiempo para que vayan preparando sus cerebros.

Desde ya muchas gracias...

El Chino...
2003 - 2010

7 comentarios:

  1. Esooooo.. aplausos!!
    no podré estar ahiiiiiii... =(
    Veo si puedo pedir el día igual, .. y sino.. a la noche!!

    Y sí.. sos un amargooo!

    ResponderEliminar
  2. Bastante pedorro el día que elegiste para recibirte. No vas a contar con mi agradable presencia, pero desde aca voy a estar haciendo mis contactos con el más allá para que te mande todaaaaa la buena vibra del mundo.
    Ahora te tenemos que decir Licenciado?
    la ultima semana de julio tengo vacaciones, nose, fijate, por ahi te queda justo para hacer algo jajaja.
    Un abrazo y el 7 rompelaa nene!

    ResponderEliminar
  3. amigo querido...que emocion! hoy justo me acordaba de vos cuando pase por tu casa a las corridas....quiero verte...en estos dias arreglamos...pero que chochera tengo...pensar que cuando te conoci eras un pibito de pelo largo que venia a hacer vida de estudiante como yo...feliz de haber vivido todo el proceso contigo! que romantica! ahi estare! no prometo no tirarte nada...eso lo hablaremos! besos te quieroooo!!

    ResponderEliminar
  4. Y bueno!!! no estaremos para los huevos que no seran huevos.. pero si paara la fiesta!!

    besos "concubino"

    ResponderEliminar
  5. Me sacaste una sonrisa a las 8 de la mañana!!! genial chino!!! desde Tucumán toda la buena onda, mucha mierda y todas las fuerzas para que la defensa sea un exito!!! yo que ya las pasé te digo>: no tengas nervios, es al pedo!!! jaja.
    Bueno, estimado futuro colega: un abrazo de esos que nos dimos en alguna machadera de estudiantes: fraternal y sentido!! no me tires los apuntes de cultura!!!jaaaaaaaaa te quiero mucho!! Coni.

    ResponderEliminar
  6. Que alegría me da al leer sus palabras y recordar anécdotas de nuestros comienzos.

    Cele el titulo no me cambia nada, podes seguir llamándome chino. Espero tu invitación para tu proyecto.

    Juli, amore mio...tan cierto son tus recuerdos, edificio de calle 44 y 5, mates, cerveza, rock y pocas preocupaciones. Quizás seas una de las personas con que más compartí cursadas y horas de "estudios" y gracias a ello llegamos hasta acá...

    Coni, nervios? naaa, eso era antes, allá por el 2003 en el primer final que me estudie de memoria toda la carpeta de com y medios, ahora ya fue...la de cultura esta guardada junto al resto de la carrera en una caja que hace las veces de tesoro de los conocimientos.
    Besos y abrazos para ti y tus niños...

    ResponderEliminar
  7. Seguro que ligas el titulo de arriba y el que laburo fue ese tal Gandini! Niquino hermoso, felicitaciones! disfruta y festeja! Sofis.

    ResponderEliminar