sábado, 27 de junio de 2009

Feliz día

"Desdeel3a" quiere desearles un muy buen feliz día del boludo par todos aquellos boludos que andan por la vida boludeando y diciendo boludeces.

No se quien fue el inventor de este día ni el porque de la fecha. Pero si me preguntan, hoy desde ni bien comenzado el día di todo de mí para hacerle honor a esta fecha tan importante. Amigos, conocidos y desconocidos, en reiteradas ocasiones me lo hicieron saber. Cómo me di cuenta? Frases tales como: "aaahhh, pero vos sos un boludo importantisimo ", "Dale, anda no seas boludo" o "Perdóname que te lo diga, pero vos sos un boludo", me daban a entender que algo estaba mal. Sin embargo desde mi punta de vista, todo marchaba normalmente, nada fuera de lo común.

Comencé a manejar la teoría de que la mayoría de las personas observan pero en realidad no ven o lo que es peor observan, ven y se hacen los que no ven y cuando les preguntas, pero vos estas viendo eso?, la respuesta es siempre la misma: "Seee, que importa".

La realidad es una sola, los que la ven e interpretan somos muchos. Entonces esa única realidad se va a modificar e ir transformando según los veedores que la vayan contando. Y a su vez, los nuevos interpretantes van a volver a transformar esa realidad ya modificada, entrando en un camino de ida que no tendrá vuelta atras, yéndose todo así al carajo en cuestión de minutos.

A continuación un parrafo extraído de la pagina www.diadelboludo.com
Oid Boludos el grito sagrado

"Somos una nación de boludos. Millones de ilusos que aspiramos a vivir en paz, construyendo un futuro próspero y una sociedad justa. Sin embargo, los “Vivos” nos demuestran a diario que confiar en las promesas, mostrar respeto por los demás y actuar dentro de la ley es una estupidez. Algo que sólo hacen los tontos, los fracasados… los boludos.

Nos dicen(y anoche me lo repitieron muchas veces)
¡Si todo el mundo lo hace!... ¿A quién le importa?... ¿Vas a ser el único boludo que...

¡BASTA! ¡Sintamos orgullo por hacer las cosas como se debe!
Defendamos al honesto, al buen tipo..."

"Desdeel3a" apoya la iniciativa, y si bien no nos sentimos orgullosos y andamos por la vida gritando a los 4 vientos, Holaaa que tal, aca llego el boludo...como les va?...seguimos creyendo en nuestros principios, esos que en ciertas ocasiones de la vida cotidiana, nos convierten en unos verdaderos "Boludos".

Por "Un Boludo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario