jueves, 11 de junio de 2009

¿Muy boluda o simplemente mala suerte?

Compró otro para sorprender a mamá

Tiró un colchón con un millón de dólares adentro 

Quiso agasajarla. Lo que no sabía es que la madre guardaba allí los ahorros de toda su vida. Ocurrió en Israel y ahora lo buscan por los basurales.

Ocurrió en la ciudad de Tel Aviv, en Israel: una mujer le quiso dar una linda sorpresa a su mamá y, junto a su hijo, decidió comprarle un colchón nuevo. El problema fue que cuando tiró el viejo a la basura no sabía que contenía los ahorros de toda la vida de su madre: un millón de dólares en efectivo.

La anciana se enteró de que sus ahorros se habían evaporado y corrió hasta el basurero municipal de Khyria, cerca de Tel Aviv, para ver si rescataba algo de su enorme fortuna. Sin embargo, ya era demasiado tarde. El viejo colchón y su millón de dólares se esfumaron con las 2.500 toneladas de basura que todos los días acumulan los operarios en toda la región de Tel Aviv y que se despacha en el basurero municipal de Ganei Hadas, cerca de Beer Sheba, en el desierto de Neguev, y de Efaa, cerca del mar Muerto.

La propia Annat desestimó lo que había ocurrido e intentó restarle importancia al hecho de que perdió los ahorros de toda la vida de su madre. Dijo que fue la misma anciana la que le insistió, cuando se dio cuenta finalmente de lo que había ocurrido, en que “lo dejara”, ya que habría sido peor “un accidente de coche o una enfermedad terminal” y ninguna de las dos sufrió alguno de esos males. “Es una historia muy triste, pero he pasado cosas peores”, admitió la mujer, y por eso se justificó: “En la vida todo es una cuestión de proporciones. La gente tiene que saber aceptar lo bueno y lo malo que la vida nos da”.

Diario Crítica de la Argentina
10/06/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario